COMUNICADO OFICIAL DE
INSTITUTO DE PSICOANÁLISIS CENTRO DE ESTUDIOS DE POSGRADO
COMISIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA
ASOCIACIÓN PSICOANALÍICA MEXICANA, A.C.

Estimados alumnos y maestros:
De acuerdo con las indicaciones de salud y para protección de todos, hemos trabajado intensamente para que las clases y seminarios puedan llevarse a cabo a distancia partir del viernes 20 de marzo de 2020. El principal objetivo es no interrumpir los programas y planes de estudio ante esta emergencia de salud y esperamos mantenernos en comunicación con todos y cada uno de ustedes, para facilitar esta temporada de clases y seminarios a distancia.

Los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19, las clases se llevarán a cabo normalmente en las instalaciones de APM. En esos días, Javier Jiménez de Sistemas-APM, circulará videos con las instrucciones para utilizar este servicio, y él les hará llegar oportunamente un correo electrónico a sus direcciones registradas, para que sepan los números con los que se conectarán cada día.

Los Diplomados que están en curso, también se llevará a cabo a distancia, y tanto docentes como inscritos, recibirán la información pertinente para facilitar que estos se lleven a cabo.
También se cancelan todos los eventos científicos de APM a partir del día 20 de marzo de 2020, para disminuir la posibilidad de contagios. Con oportunidad se les informará sobre las nuevas fechas en que estos eventos se realizarán.

Es importante aclarar que la sede de APM en Caobas 76, permanecerá abierta en sus horarios normales, para que cualquier alumno o maestro pueda comunicarse y aclarar cualquier duda. Así mismo les recordamos que deben verificar con la secretara del Instituto (Patricia Lomelí) o con la secretaria del CEP (Lorena García) según sea el caso, que sus correos registrados están vigentes.

La institución comprende el momento tan especial por el que todos estamos atravesando, lo difícil que puede ser mantenernos unidos para salir exitosos de esta adversidad, y consideramos que esta situación puede ser una oportunidad de mantener claros nuestros valores sobre la salud emocional.

Deseamos que tod@s los miembros de nuestra Comunidad APM se encuentren bien.

Atentamente,

Instituto de Psicoanálisis Centro de Estudios de Posgrado