La convocatoria para la presentación de trabajos durante nuestro LVIII Congreso Nacional con el tema “LA SOLEDAD Y SUS AVATARES; ELECCIÓN SÍNTOMA O ANGUSTIA” está abierta para todos aquellos que deseen participar.

Las modalidades para la presentación de trabajos son:

Mesas Temáticas

Estarán integradas por máximo tres participantes que discutirán alrededor de un mismo tema y que sea sobre el eje del Congreso. Tendrán 20 minutos por persona (aproximadamente 3000 palabras) para la presentación de su trabajo y 1 hora de discusión con el público. Bajo esta modalidad pueden incluirse la presentación de libros o de películas. Anotar en su propuesta:

a) Título de la mesa.
b) Nombre del coordinador de la mesa -quien será el enlace con la coordinación del congreso,- nombre de los participantes. Incluir correo electrónico e institución de procedencia.
c) Resumen general (500 palabras) sobre la temática que abordará cada participante de la mesa.
d) Consignar si requerirán soporte de audiovisual (proyector, cañón, etc.).

Presentaciones de casos clínicos

Bajo esta modalidad se pretende discutir con los asistentes las situaciones clínicas que se nos presentan. Los participantes dispondrán de 15 minutos (2500 palabras) para la lectura de su material clínico y una hora de discusión con el público. Enviar sus propuestas con:

a) Título del trabajo.
b) Nombre del autor, correo electrónico e institución de procedencia.
c) Resumen (300 palabras) que incluya los puntos sobre los que desea llevar a cabo la discusión. Incluir apuntes sobre el caso clínico.
d) Anexar carta con firma escaneada del autor en donde se compromete a hacer lo necesario para respetar la confidencialidad del paciente y carta de consentimiento informado del paciente.
e) Consignar si requerirán soporte audiovisual (proyector, cañón, etc.)

Trabajos libres

Son propuestas individuales sobre la temática del Congreso. Dispondrán de 20 minutos (3000 palabras). La propuesta deberá incluir:
a) Título del trabajo.
b) Nombre del autor, correo electrónico e institución de procedencia.
c) Trabajo completo con bibliografía.
d) Consignar si requerirán soporte audiovisual (proyector, cañón, etc.)

ENVÍO DE PROPUESTAS

Deberán enviarse al correo electrónico: comisioncientifica@apm.org.mx

La fecha límite para el envío es el 30 de septiembre 2018.

La Comisión Científica de la APM evaluará y notificará, vía electrónica la aceptación o no de su propuesta. La fecha límite para la notificación será el 12 de octubre 2018.

Los textos completos de las propuestas que hayan sido aceptadas para las mesas temáticas, los trabajos libres y los casos clínicos, deberán enviarse a más tardar el 20 de octubre, a través del mismo correo electrónico, de no ser así su propuesta no será incluida en el programa científico. El formato de texto debe ser en Word sin protección.

Sí su propuesta fue aceptada, usted deberá estar inscrito en el Congreso. Los horarios de la presentación del trabajo serán elegidos por la Comisión Científica y no estarán sujetos a cambio.

TODOS LOS RESÚMENES DE LAS PROPUESTAS ACEPTADAS, JUNTO CON LOS DATOS DE LOS AUTORES Y SUS CORREOS ELECTRÓNICOS, SERÁN INCLUIDOS EN LAS MEMORIAS DEL CONGRESO.

Para cualquier duda o aclaración, comunicarse al correo: comisioncientifica@apm.org.mx
Esperando contar con su valiosa participación, les enviamos saludos afectuosos.

ATENTAMENTE

Comisión Científica APM – Delia M. Hinojosa Amavizca

Comisión de disfusión – Dolores Montilla Bravo

 

APM
 
Contáctanos
 
  • Conmutador:
  • 5596-0009
  • 5596-7427
  • 5596-8372
  • 5596-7292
  • 5251-9590
  • e-mail:info@apm.org.mx
Información
 
  • Bosque de Caobas 67,
  • Bosques de las Lomas,
  • Deleg. Miguel Hidalgo
  • 11700 México, D.F.
ASOCIACION PSICOANALÍTICA MEXICANA ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS 2024

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?