GENERACIÓN 32 DE LA MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA GENERAL, GENERACIÓN 27 DE LA MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA PSICOANALÍTICA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES

El Centro de Estudios de Posgrado de la APM cuenta con tres programas académicos reconocidos: Maestría en Psicoterapia General, Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes y Doctorado en Psicoterapia. Todos los programas cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios. Los tres programas son de excelencia académica reconocida que permiten a sus egresados lograr sus metas clínicas, académicas así como de investigación.

En el semestre actual que inició en agosto 2018 y concluirá en enero 2019, hemos apoyado y disfrutado el Congreso Nacional de APM denominado “LA SOLEDAD Y SUS VICISITUDES”, donde hubo 18 trabajos presentados por nuestros alumnos y más de 40 alumnos y exalumnos participaron activamente. Se han presentado nueve exámenes profesionales de grado dando cabida a que nuestros egresados obtengan los documentos oficiales pertinentes que les permiten ejercer de manera profesional su formación.

Hemos terminado este semestre con muchos éxitos y celebramos con los alumnos que concluyen su trabajo académico el 22 de enero del 2019. Así mismo, estamos listos para recibir estudiantes de nuevo ingreso mismo que iniciará en la tercer semana de febrero de 2019.

DRA RUTH AXELROD  Ph.
Directora del  Centro de Estudios de Posgrado