Rosa Corzo

• Doctora en psicología clínica con estudios de Administración de Empresas/Relaciones Industriales en la Universidad Ibero Americana, Psicología en la Universidad Nuevo Mundo, en el Hospital Central Militar y en la Universidad Marshall en West Virginia, Estados Unidos. Cuenta con diversos cursos y diplomados tanto en el área de Administración como en la de Psicología. Es Psicoanalista Titular con funciones didácticas de la Asociación Psicoanalítica Mexicana (APM). Su experiencia laboral incluye empresas como BANAMEX, Seguros América y Selecciones del Reader’s Digest. Fundadora y expresidente de la Sociedad Mexicana de Autismo, la Federación Latinoamericana de Autismo y las empresas Current Image Technology, Current Technology Corporation y Nuhair Servicios. Los últimos diez años ha ocupado diversos puestos en la Mesa Directiva de APM como: Tesorera, Vice-Presidente o Presidente. Ha colaborado en varios libros sobre temas psicoanalíticos. Docente del Centro de Estudios de Posgrado y del Instituto de Psicoanálisis de APM. Conferencista en foros nacionales e internacionales de su especialidad.

Sophia Ourfali

• Lic. En psicología Clínica
  • Maestra en Psicoterapia y Psicología Clínica en Universidad Anáhuac
  • Miembro socia adherente por la Asociación Psicoanalítica Mexicana APM y por la Asociación Psicoanalítica Internacional IPA