XIV DIÁLOGO LATINOAMERICANO INTERGENERACIONAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES

¡Aviso importante!

Al tener que enfrentar la situación mundial que la pandemia del COVID-19 ha traído a nuestras vidas, el Comité Organizador COWAP-IPA ha decidido que el XIV DIÁLOGO PODER, GÉNERO Y AMOR, programado para el 24 y ‪25 de abril‬, se realizará a distancia a través de plataformas virtuales, en las mismas fechas y horarios en que fue planeado inicialmente.

Seguimos adelante generando espacios para mantener activo el pensamiento analítico y el lazo social a la vez que el cuidado de todos los participantes.

Enfrentemos estos momentos de adversidad de la mejor manera que sabemos hacer: pensando y reflexionando.

Gracias por su comprensión.

¡Les esperamos!

Comité Organizador

Diálogo COWAP – MÉXICO

“Poder, Género y Amor: perspectivas femeninas contemporáneas”

Tendremos la participación de Jessica Benjamin, Marta Lamas, Patrícia Alkolombre, Julia Lauzon, Adriana Raggi Lucio, Margarita Cerejido, Juan Vives, Olga Varela, Laura Mejorada, Graciela Cardo, entre otros muchos colegas de América Latina, así como profesionales de áreas afines, con la intención de tener un diálogo interdisciplinario, esperando lograr una discusión abierta y enriquecedora sobre temas relevantes relacionados con nuestra sociedad actual.

Fecha: 24 y 25 de abril del 2020

Viernes de 15:00 a 20:00 hrs

Sábado 9:00 a  20:00 hrs

Sede:

A distancia a través de plataformas virtuales.

Organizado por: El Comité de mujeres y psicoanálisis de la Asociación Psicoanalítica Internacional COWAP IPA, con el apoyo de la Asociación Psicoanalítica (APM)

EJES TEMÁTICOS:

• A) Perspectivas femeninas en torno al poder
  • B) Perspectivas femeninas en torno al género
  • C) Perspectivas femeninas en torno al amor

Inscripciones:
cupo cerrado

Cuotas de Inscripción
Estudiantes y analistas en formación (mandar copia vigente de la credencial de estudiante) Hasta el 23 de Abril 2020 $2,000 pesos MX
Grupos de 15 personas (Hasta el 23 de Abril 2020) $2,000 pesos MX
Público en general (Hasta el 23 de Abril 2020) $2700 pesos MX c/u

Favor de mandar comprobante de pago al email: dialogocowapmexico@gmail.com

La ficha de pago es el comprobante.

La inscripción no queda finalizada hasta que no envíen el comprobante de pago al mail: dialogocowapmexico@gmail.com

Rembolsos y cancelaciones 100% hasta antes del 18 de abril 2020 ( una semana antes del evento)

Mayores informes escribir al email: dialogocowapmexico@gmail.com
o al teléfono en la Ciudad de México: (55) 5596-0009, ext. 4.