Promoción inscripción anticipada

Antes del 12 de Abril: $800 por participante. Solicita tu inscripción a info@apm.org.mx Grupos de 20 o más: $500 por participante. Solicita inscripción grupal a administracion@apm.org.mx

JAIME LUTENBERG - Psicoanalista

Miembro titular —en función didáctica— de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA). Profesor Titular del Instituto de APA. Miembro del comité académico y profesor titular de la Universidad de la Matanza. Director de la Maestría “Especialización en Psicoanálisis con Orientación Clínica en Adultos”. Director fundador de la subcomisión “Opera y Psicoanálisis” de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA).

Ha dictado diversas conferencias nacionales e internacionales. Coordinador desde hace 12 años de un grupo de investigación teórica (Bion, Freud y Winnicott) y clínica en Lima. Becario de la IPA en un grupo de investigación clínica coordinado por André Green que funcionó durante 6 años. Ha publicado más de 80 trabajos (en diferentes revistas nacionales e internacionales) y 8 libros como único autor y otros 6 libros en colaboración con varios autores.