Bienvenida de la Presidente Dra. Ruth Axelrod Praes

Nuestra querida Asociación Psicoanalítica Mexicana hoy comienza con una nueva alternativa de inter comunicación virtual a través de este espacio .

Un blog donde podremos explayar nuestras ideas, compartir experiencias y plasmar nuestras subjetividades tanto en video como en audio.

El siglo XXI nos lleva de la mano a la utilización de las nuevas herramientas tecnológicas que ya son parte del quehacer actual de los profesionales del campo de la salud mental, y que avalado por la Asociación Psicoanalítica Internacional se convierten en líneas efectivas para ofrecer tratamientos psicoterapeúticos y psicoanalíticos a distancia.

Felicito y agradezco al DR JOSE LUIS SALINAS quién se hará cargo del manejo de esta maravillosa pizarra mágica.

Contesta

• 5596-00-09